La puerta principal de la empresa siempre debe estar abierta
Disponer de un teléfono de Atención al cliente que permita establecer un canal directo de comunicación que de acceso inmediato a clientes y proveedores a toda la información de la empresa es algo tan evidente que en muchas ocasiones nos olvidamos de su importancia. La forma en que atendemos el teléfono, el tono de voz, el saber escuchar, el tiempo que mantenemos en espera al cliente o como despedimos la llamada son elementos que sin duda van a condicionar el éxito de la misma.
Así pues disponer de un teléfono de atención al cliente es fundamental y es importante darle la máxima visibilidad, pues son muchos los clientes que desean contactar con la empresa a través de un canal directo.
En esta presentación se detalla paso a paso cómo debe realizarse una buena recepción de llamadas para que el servicio de atención al cliente se convierta en uno de los principales valores de la empresa.
Tu-Voz Contact Center, como centro de atención al cliente, te sugiere tengas en cuenta estas ideas y te ofrece sus servicios en la gestión de clientes de tu empresa. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y servicios de telemarketing, atención omnicanal o gestión de leads.
¿Este artículo le ha sido útil? ¡Compártalo con sus contactos y hágalo llegar a más profesionales del sector! También puede seguirnos en LinkedIn o Facebook.