La importancia de una buena atención al cliente
La mejor carta de presentación con la que puede contar una empresa es una buena atención al cliente, que atienda las llamadas de su empresa, recoja, tramite y gestione las peticiones, ya sea gestión de reclamaciones, solicitud de información, o cualquier otra petición por parte del cliente, y se resuelva de una manera rápida y eficaz.
Un operador experto puede calmar los nervios de un cliente enfadado
Since TuVoz atendemos las llamadas de tus clientes y creamos un canal directo de comunicación para gestionar de manera correcta todas tus llamadas, y de esta manera resolver la situación del cliente y fidelizarlos. El servicio se puede establecer para atender todas tus llamadas, o sólo aquellas que no puedas atender porque, por ejemplo, estas ocupado o fuera del horario de oficina.
Casi 9 de cada 10 consumidores han contactado con el servicio al cliente en algún momento durante el 2014, según una encuesta reciente de Consumer Reports National Research Center, los clientes que llaman a un centro de atención al cliente lo que más valoran de las personas que le cogen el teléfono, es no sólo que enfaticen con su problema sino una rápida resolución.
Un operador respetuoso y bien informado puede calmar los nervios de un cliente enfadado, casi dos tercios de los consumidores que entran en contacto con los centros de servicio al cliente están frustrados antes de empezar a hablar con un operador de atención al cliente, según un estudio de Mattersight, pero si al otro lado de la línea cuentan con una persona experta en el tema, y que sepa gestionar su problema, el cliente enojado se transforma en un cliente satisfecho y conseguimos fidelizarlo.
Descubre el Contac Center Digital TuVoz y la experiencia de los clientes. Cuéntanos cuáles son las necesidades de tu empresa y estableceremos los procedimientos adecuados que garanticen la satisfacción del cliente. En Tu Voz contamos con profesionales, altamente cualificados en la materia de cada cliente, especializados en el buen trato, y en la gestión y resolución de las peticiones de los clientes.